Att. cliente 630557165 |
Carrito
Sin artículos
Debe introducir la palabra a buscar

Motivos


¿Necesitas ayuda?

630557165

Envios y devoluciones

Formas de envío, gastos y plazos de entrega


Entregamos pedidos en toda España (Peninsular e Islas) y en cualquier otro país del mundo, a través de nuestras empresas de transporte de confianza (Envialia, Seur, Fedex... según destino).

Los gastos de envío son gratuitos exclusivamente para España Peninsular. Para los envíos a las Islas españolas (Baleares y Canarias) y a otros países, se tendrá que consultar en cada caso los gastos de envío. Email de consulta ana@hispangallery.com

El plazo de entrega en España Peninsular es de 48 horas (dos días hábiles) a contar desde el día que recibamos la confirmación del pago del pedido.
Los envíos a las Islas suelen demorarse uno 10 días aproximadamente y los pedidos internacionales tienen sus propios plazos de entrega, según el país de destino.

Los envíos se harán a la dirección de entrega que nos indique el propio cliente al hacer sus compras.

En el caso de que el día de la entrega no haya una responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden hacerle una segunda y última entrega de la mercancía.
Si la segunda entrega también fuese fallida por no haber ninguna persona en el domicilio para recoger el paquete, la agencia de transporte lo guardará en sus almacenes aproximadamente 2 o 3 días para que usted pueda ir personalmente a recogerlo antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si, excepcionalmente, no recibe su compra en el tiempo estimado, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente escribiendo un email a ana@hispangallery.com a tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.


Devoluciones


Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. IMPORTANTE: Usted, cuando reciba el paquete, debe tener la precaución de revisar bien el embalaje para ver si la caja tiene alguna rotura o golpe exterior, en cuyo caso, lo tendría que indicar por escrito en el formulario que se lleva el agente de transporte.

Cuando vaya a abrir la caja de embalaje, intente sacar la mercancía cortando la caja con cuidado con un cutex o similar, por un lateral, sin romperla. De este modo, podrá reutilizarla en caso de devolución.

  • Copyright 2018 www.hispangallery.com
  • Info 630557165
payment

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.