Att. cliente 630557165 |
Carrito
Sin artículos
Debe introducir la palabra a buscar

Motivos


Preguntas frecuentes

¿Cómo Comprar?

Para poder comprar en la tienda de hispangallery.com será necesario, en primer lugar, registrarse facilitándonos sus datos personales, a continuación solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió, de esta forma, en futuras compras no tendrá que introducir todos los datos porque ya nos constará como cliente.

Usted podrá ir añadiendo a su carro de compra tantos artículos como quiera.

A continuación, irá validando dichos pasos y, por ultimo, se le solicitará la dirección de envío.

Una vez hecha la compra, le enviaremos un email para facilitarle la cuenta bancaria en la que podrá hacer la transferencia o ingreso bancario.

 

¿Puedo comprar los óleos, a mi elección, con marco o sin marco?

Sí, nuestros óleos se pueden comprar con o sin marco (solo el lienzo).

En las imágenes de los óleos de nuestra tienda, podrá ver algunos óleos ya enmarcados con un precio total (óleo + marco), y otros óleos sin enmarcar cuyo precio corresponde solo al lienzo.

En el caso de que usted desee comprar algún óleo con un marco determinado (dorado, plata, clásico (con relieves), moderno (liso), blanco, negro...o simplemente sin marco, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico ana@hispangallery.com para decirnos sus preferencias y le podremos facilitar varias opciones de marcos y el precio exacto.

 

¿El precio incluye gastos de envió?

No, ver en cada compra cuales son los gastos de envio para España Peninsular.

Los gastos de envío para España Insular (Baleares y Canarias) y pedidos Internacionales, tendrán que consultarlos solicitándonos información en nuestro correo electrónico ana@hispangallery.com

 

¿El precio incluye IVA?

Si, nuestros precios llevan el IVA incluido.

 

¿Cuánto tiempo tarda la entrega?

Consultar en cada compra efectuada. Normalmente, entre 7 y 14 días.

 

¿Qué garantías ofrecen?

Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. IMPORTANTE: Usted, cuando reciba el paquete, debe tener la precaución de revisar bien el embalaje para ver si la caja tiene alguna rotura o golpe exterior, en cuyo caso, lo tendría que indicar por escrito en el formulario que se lleva el agente de transporte.

Una vez abierta la caja y revisada la mercancía, si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte, nos lo tendría que notificar de inmediato o, en todo caso, antes de las 24 horas porque es el plazo máximo que disponemos  para efectuar la reclamación al seguro de la agencia de transportes.

Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a ana@hispangallery.com

 

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación.

 

¿Qué hago si tengo una queja?

En hispangallery.com trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros óleos y enmarcaciones de alta calidad. Por ello, le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o en el correo electrónico ana@hispangallery.com

  • Copyright 2018 www.hispangallery.com
  • Info 630557165
payment

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.